9 de noviembre de 2014 / 08:38 p.m.

PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, logra la victoria en tiempo de compensación en el encuentro frente Heracles, tras remontar 2-1 en el estadio Polman.

 

 

El jalisciense Andrés Guardado disputo los 90 minutos con una buena actuación como lateral izquierdo, con un equipo muy insistente en encontrar la oportunidad de gol, que solo quedo en eso, en oportunidad, hasta el minuto 28.

 

El Heracles logró abrir el marcador por conducto de Bryan Linssen, para darle la ventaja de 1-0 a su equipo. Ya que, PSV poco a poco perdió ritmo.

 

Para el final de la primera mitad, el PSV tuvo la oportunidad de empatar y esta vez el suizo Luuk de Jong no la desaprovechó, después de una buena asistencia del neerlandés Memphis Depay, para el 1-1.

 

En el segundo tiempo, pero en tiempo extra, todo apuntaba a que quedarían empatados, aunque Karim Rekik no lo permitió y quiso darle la vuelta al partido y decretar la victoria visitante, para asegurar el liderato del PSV, una jornada más, con el 2-1.

 

Con estos resultados, el PSV Eindhoven se mantiene como líder de la liga holandesa, mientras que el Ajax le pisa los talones.

NOTIMEX