REDACCIÓN
29 de julio de 2014 / 01:33 p.m.

Un día después de que un juez de Barcelona dio luz verde para seguir investigando su supuesto fraude fiscal, el astro argentino Lionel Messi se puso enigmático en las redes sociales.

"Un león no se preocupa por las opiniones de las ovejas", decía la imagen que Messi publicó en su cuenta de Instagram en la madrugada de hoy, una frase que pertenece a un personaje de la serie Game of Thrones.

El delantero del Barça colgó ese enigmático mensaje sin dar demasiados indicios a qué hacer referencia. Incluso no queda claro si se trata de una campaña publicitaria o está dirigido a una persona o institución.

Ayer un juez de Barcelona decidió seguir adelante con la investigación contra él y su padre Jorge en relación a un supuesto fraude fiscal, que podría terminar con el capitán de la Selección Argentina yendo a juicio por una deuda de impuestos.

La frase generó un gran revuelo en la redes sociales pertenece a la serie Game of Thrones pronunciada por el personaje de Tywin Lanister, un malvado que controla el reino gracias al poder de su dinero. Las palabras fueron pronunciadas a su hijo, con quien mantiene una relación conflictiva.