7 de abril de 2014 / 11:24 p.m.

Tres jugadores en el Masters tienen la oportunidad de reemplazar a Tiger Woods como el jugador número 1 del mundo.

El campeón actual Adam Scott, quien hace tres semanas desperdició una gran oportunidad de pasar a Woods en el ranking cuando perdió una ventaja de tres tiros en Bay Hill, necesita terminar en un doble empate en tercer lugar en Augusta Nacional.

Henrik Stenson (No.3) necesitaría terminar en un doble empate en segundo lugar en el Masters para ser el primer sueco en convertirse en el número uno del mundo. Annika Sorenstam ya fue en mujeres pero Stenson sería el primer hombre de su país de estar en la cima.

Por su parte, el Australiano Jason Day (No. 4) quien en dos de los últimos tres años ha estado en la pelea en el Masters necesitaría ganar el saco verde para subir al primer lugar en el ranking.Woods no esta jugando el Masters por primera ves en su carrera por una cirugía de espalda que lo dejará fuera de acción mínimo hasta el verano.

Suspenden día de práctica

El primer día enteró del Masters fue terminado temprano por suspensión de lluvia. Augusta National sólo estuvo abierto dos horas por tormentas, de cualquier manera tiempo suficiente para que algunos jugadores pudieran vera los cambios al campo aunque este año no se tenía previsto muchas modificaciones.

No obstante por la tormenta de hielo en febrero que causó la muerte del Arbol Eisenhower, también causó la perdida de muchos otros árboles. Un ejemplo es en el hoyo 10 donde ahora puedes ver hasta el hoyo 15 ya que todos esos árboles se tuvieron que quitar.

AGENCIAS