24 de enero de 2014 / 12:47 a.m.

La mala fortuna continúa persiguiendo al Puebla de La Franja en el renglón de refuerzos, pues luego de darse a conocer de la posible llegada del delantero paraguayo, Roberto Ovelar, al conjunto Camotero, el técnico de los blanquiazules Rubén Omar Romano confirmó que la contratación no se pudo efectuar, lo que incrementa la opción de que el también guaraní, José Ariel Núñez, arribe a la institución.

"Ya no llegó, ya se fue al Livorno (Italia), me acaban de confirmar así que cualquier pregunta hablen con el presidente".

Visiblemente molesto por la situación, el estratega argentino declaró al término de la sesión de jueves a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc, que debido a las lesiones que enfrentan sus delanteros, confía que la directiva logre su cometido de apuntalar al conjunto con un ariete foráneo, razón por la que esperará buenas noticias a finales de mes.

"Nos hace falta, pero bueno, a veces las cosas no se dan, a ver qué puede pasar de aquí al treinta y uno (de enero)", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, despejó las dudas sobre la posibilidad de ver a Matías Alustiza y a Juan Carlos Cacho el próximo domingo frente a Jaguares, tras explicar que si bien han superado sus respectivas dolencias, no están aún en condiciones de ver acción en un juego de carácter oficial, por lo que es más seguro que se les empleará hasta el duelo ante el Veracruz.

 

Directiva busca opciones

A ese respecto, el presidente del conjunto poblano, Jesús López Chargoy, declaró en entrevista radiofónica al programa DeporPuebla Radio que si bien hubo interés por Ovelar, al final no se prosperó en la negociación y de ahí lo expuesto por Romano, al tiempo que añadió que sigue en la búsqueda de un elemento más.

"Rubén nos había solicitado a Roberto Ovelar, un jugador que a nosotros también nos interesó, hemos estado en pláticas con su representante, pero de las cosas que no me latieron mucho es que existía mucha diferencia entre lo que manejábamos con el Juan Aurich (Perú), pues nos manifestó que no tenía conocimiento del representante que nos lo había ofrecido a nosotros. Ya tenemos casi concretado otro, tenemos tres opciones, nos reuniremos para analizar las opciones, lo plantearemos con Rubén, somos muy respetuosos de los directores técnicos", sentenció.

EDGAR GONZÁLEZ