20 de septiembre de 2014 / 04:30 p.m.

El equipo de Puebla buscará aumentar a tres sus partidos sin perder bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, cuando reciba a Chiapas que va por su segundo triunfo como visitante, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.Las hostilidades de este cotejo darán inicio a las 17:00 horas sobre el césped del estadio Cuauhtémoc, donde Víctor Bisguerra tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen final.

Los de la "Franja" consiguieron un empate en la visita a Querétaro, partido en el que su principal virtud fue que nunca bajaron los brazos, característica de este cuadro bajo el mando de "Chelís".

Ahora en casa, los "Camoteros" quieren alcanzar su segundo triunfo, vital en sus aspiraciones por alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, algo que, contrario a lo que sucedía hace algunas semanas, no se ve tan descabellado.

Puebla, sólo ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, con un empate y cinco derrotas, mientras que Jaguares suma 12 unidades, y lleva cinco victorias en los últimos diez juegos disputados en cualquier campo frente a los poblanos con una igualada y cuatro "descalabros".

Los de Chiapas no han tenido un torneo malo, el problema es que así como son capaces de ir a Monterrey a "pegarle" a Tigres de la UANL, en casa fueron incapaces de ganarle a Morelia.

Esa inconsistencia del conjunto sureño no es algo nuevo, de hecho, es muy común desde que Sergio Bueno está en el banquillo, que al final los ha dejado fuera de la liguilla.

NOTIMEX