27 de enero de 2014 / 11:17 p.m.

La derrota a manos de Jaguares caló hondo en el ánimo al interior del Puebla de La Franja, que pese a no tener actividad de media semana en Copa MX, decidió retomar las labores para iniciar el detalle de su próximo compromiso frente los Tiburones Rojos del Veracruz, donde el cuadro está obligado a obtener un buen saldo, sobre todo por la quema porcentual que de nuevo los acecha.

Conscientes de ello están los jugadores del cuadro Camotero, tal es el caso del lateral, Óscar "Kevin" Rojas, que tras la actuación del fin de semana en el que la escuadra dejó ir una importante ventaja de dos dianas y terminó sucumbiendo ante la propuesta del rival, sentenció que no les queda más que concentrarse en lo que será su aduana del sábado.

"Lo platicamos, terminando el partido se dijo, más allá de lo futbolístico pasó por la actitud, yo creo que después de ir ganando dos a cero no te pueden voltear el partido de esta forma, duele, cuesta trabajo digerirlo, hay que trabajar y ahora hacer lo el 'profe' siempre ha pedido para hacer un buen partido el fin de semana".

Destacó que el equipo está consciente de que los resultados no se merecen, sino que se trabajan, de ahí que deban pronto componer el camino, ya que el certamen aún es joven y no pueden darse por vencidos a estas alturas, en espera de un choque complicado con los jarochos, tal como lo fue ante los felinos.

"De nuestra parte no fue un partido bueno, se intentó por algunas partes pero no se pudo lograr, con un hombre menos, por lógica, Jaguares se tiró al frente, al final pudieron conseguir la victoria que nos deja mal".

Asimismo, el ex del América pidió paciencia a la afición ya que los buenos resultados habrán de pronto llegar, luego de admitir que el público está en todo su derecho de reclamar un mejor desempeño, lo que a ellos compromete a rendir mejores cuentas de ahora en adelante.

"Entendemos el malestar que tienen (los aficionados), ellos vienen a ver ganar a su equipo, nosotros no hicimos un buen partido, hacerles saber que todavía falta mucho camino y vamos a luchar porque el equipo pueda conseguir algo bueno", sentenció.

 

EDGAR GONZÀLEZ