22 de noviembre de 2014 / 05:04 p.m.

Puebla quiere despedirse de su afición con una alegría y terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar en casa, en el juego que sostendrá ante Santos Laguna, que busca su pase a la liguilla, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc cuando el reloj dicte las 17:00 horas de este sábado, con Paul Enrique Delgadillo como juez central.

Pese a que no tiene posibilidad alguna de acceder a la fase final, este duelo es muy importante para los de la "Franja" en la lucha por el no descenso, ya que tres puntos podrían definir su permanencia en la máxima categoría del balompié mexicano.

El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá sabe bien que necesita de refuerzos para el próximo semestre si en verdad quiere mantenerse en la Primera División.

Los "Camoteros", que suman 15 unidades, sólo han ganado en tres ocasiones de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por cinco igualadas y dos derrotas.

En tanto que los de la "Comarca Lagunera" se juegan su última carta de acceder a la liguilla donde además del triunfo necesitan que Pachuca o León no ganen sus respectivos partidos.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha, que tiene 22 unidades, suma cinco victorias en los diez últimos cotejos celebrados en cualquier campo ante Puebla, por cuatro empates y solo un "revés".

NOTIMEX