26 de marzo de 2013 / 08:44 p.m.

La edición número 18 durará 17 días, 3 más que en anteriores ocasiones, y tendrá como novedad un pabellón dedicado a libros digitales.

 

Lima • La edición número 18 de la Feria Internacional del Libro de Lima tendrá este año como país invitado a Puerto Rico, informó hoy la Cámara Peruana del Libro (CPL).

La encargada de temas culturales de la CPL, Doris Moromisato, señaló a la agencia oficial Andina que se está gestionando la participación de diversos escritores puertorriqueños, aunque no adelantó ningún nombre.

En esta edición, la feria durará 17 días, 3 más que en anteriores ocasiones, y tendrá como novedad un pabellón dedicado a libros digitales.

En 2012, la feria recibió a más de 290 mil visitantes, que generaron más de 8 millones de soles (más de 3 millones de dólares) en ventas.

El libro más vendido en la edición del año pasado fue "Desapegarse sin anestesia", del italo-argentino Walter Riso, seguido por el infantil "De la A a la Z del Perú", de los hermanos Paz, y el de conversaciones "5 minutos", de la periodista peruana Milagros Leyva.

La XVIII Feria del Libro de Lima se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto en el parque Los Próceres, en el distrito de Jesús María.

EFE