28 de julio de 2014 / 12:24 p.m.

Alan Pulido estará acudiendo este lunes a los juzgados del Distrito Federal en busca de respuestas a sus dudas contractuales con Tigres y además para intentar terminar con la relación con su antiguo representante.

El delantero mexicano argumenta que su contrato con los felinos ya terminó, mientras la dirigencia del conjunto de San Nicolás está firme en que aún le restan dos años, por lo que no puede irse a ningún equipo sin tener que negociar.

Pulido contrató a la abogada Thelma Herrera para tratar de dilucidar este tema y además para buscar terminar la relación de trabajo con Mauricio García de la Vega, promotor que también asegura tener un contrato vigente por más de un año con el seleccionado mexicano.

Además de haber contratado a Herrera, se asegura que Alan Pulido ahora ha puesto su destino en manos de alguno de los promotores más polémicos del futbol mexicano: Carlos Hurtado o Guillermo Lara.

Se dice que después de arreglar este problema contractual piensa viajar a Europa, donde ya lo esperan en el Olympiacos de Grecia con los brazos abiertos.

REDACCIÓN