31 de julio de 2014 / 06:22 p.m.

La directiva de Tigres rompió el silencio la tarde de este jueves y en voz de su Presidente Alejandro Rodríguez le abrió la puerta a Alan Pulido para un posible regreso al equipo.

El Ingeniero aseguró que no han tenido comunicación con el delantero y que desconoce donde se encuentre pero al ser un futbolista del equipo no le cierra las puertas y espera que pronto poder charlar con él y limar asperezas.

"El es un jugador del club, no he tenido comunicación con él, esperamos venga y platiquemos", dijo.

¿Alan es bienvenido?"Es un jugador del club y sí (es bienvenido), ya lo dijeron sus compañeros, el Tuca, es un jugador necesario más no indispensable, ni yo soy indispensable", mencionó.

LA CLÁUSULA ES DE 12 MILLONES DE DÓLARES PERO NO GANA 50 MIL MENSUALESAunque nunca quieren revelar cifras al Presidente de Tigres no lo quedó más que reconocer que la cláusula de rescisión de Alan Pulido si es de 12 millones de Dólares, como salió a la luz pública hace un par de días.

Sin embargo el ingeniero dijo que Alan Pulido no gana 50 mil pesos mensuales y mencionó se comprueba con las cuentas del jugador.

DIEGO ARMANDO MEDINA