21 de enero de 2014 / 09:24 p.m.

El delantero felino se dijo preocupado porque en este Torneo Clausura 2014 no ha anotado gol.

 

Para tomar confianza y llegar con una mejor cara en el clásico 102, Tigres necesita de un triunfo y lo buscarán esta semana cuando enfrenten al San Luis y el sábado a los Pumas.

Así de claro fue Alan Pulido al tomar los micrófonos en la conferencia de prensa de este martes y asegurar que con un triunfo el equipo puede tomar confianza, algo que ayudaría en mucho para el duelo del primero de febrero ante el Monterrey.

"Un triunfo en casa contra San Luis y contra Pumas creo que va dar confianza al equipo y necesitamos de eso, de ganar para que el equipo otra ves agarré confianza.

"Para ganar se tiene que jugar bien, hay que jugar bien obviamente no es ganar como sea, para ganar tienes que hacer las cosas bien y nosotros vamos a aprovechar cada momento que se presente. Los partidos son de momentos y hemos tenido momentos claves para irnos arriba y no lo hemos logrado, hay que aprovecharlos", dijo.

Aunque Tigres no ha ganado ni siquiera anotado gol en los primeros tres partidos del clausura 2014, Alan Pulido no siente que estén inmiscuidos en una situación grave, sólo es un mal momento del que tienen que salir.

¿Sientes ya están en una situación grave?

"No grave pero obviamente si complicada por el mal paso que llevamos pero no hay nada que no se pueda solucionar, con los jugadores y el cuerpo técnico podemos sacar esto adelante".

Sí le preocupa no anotar

Al delantero felino sí le preocupa el que no haya anotado gol aún en el clausura 2014 pues sabe que en gran parte el equipo depende de los goles anotados para poder ganar.

"Sí preocupa el no anotar porque el equipo depende también de los goles, se gana con goles y no los estamos haciendo pero no es sólo en base a nosotros, el equipo no ha andado en conjunto y hay qe aprovechar cada oportunidad que se presente", señaló.

Todos concentrados 

A diferencia del partido de la fecha 1 ante el Atlético San Luis en la Copa MX, Tigres se concentró completo la tarde se este martes para el partido de la fecha dos ante los potosinos.

Aunque no se tiene contemplado que jueguen con cuadro estelar, todos estarán concentrados para el partido y será hasta la noche del miércoles cuando se conocerá quienes serán titulares, bancas y quienes irán a la tribuna.

DIEGO MEDINA