7 de agosto de 2014 / 10:14 p.m.

Sin estar empapado del tema, el seleccionador del Tri, Miguel Herrera, dijo que si pudiera hablar con él le aconsejaría reunirse con Tigres y arreglarse porque si no juega no lo tomará en cuenta para próximas convocatorias.

"No me corresponde a mí hablar de eso, tengo que hablar de los jugadores que están vigentes. Es una situación que tiene que solucionar. Si puedo darle un consejo a Alan sería que piense bien, que se junte con los Tigres y que puedan conciliar todos y que tengamos a un delantero de la capacidad que tiene Alan", dijo en principio el Piojo, esta tarde tras salir del restaurante La Nacional donde comió con el Gobernador Rodrigo Medina, así como algunas otras autoridades como el presidente de Rayados, José González órnelas y el de Tigres, Alejandro Rodríguez.

"Él sabe que mientras él no juegue difícilmente vamos a poder usarlo", agregó antes de interrumpir a entrevista para despedirse del Gobernador de Nuevo León.

"Miguel ya sabes del cariño y te damos todo el apoyo", le dijo Medina seguido de un abrazo.

¿Pulido ha hecho bien o mal al tomar esta postura?"No sé, no conozco de fondo el caso, solo lo que oímos por fuera. El mejor consejo que le puedo dar que se siente arreglar, a negociar, a platicar. Siempre tienes que salir bien de las instituciones, de cualquiera que sea, yo creo que las dos partes están perdiendo, no sólo él. Que trate de solucionar lo antes posible su problema, que tome decisiones pensantes"

¿Has platicado con Pulido?"No he platicado con él, platiqué con él hace un mes y esperemos que pronto solucione para seguir pensando en un jugador con mucha proyección como es él".

PIOJO CONFÍA EN DETERMINACIÓN DEL 'CHIHUAS'Por otro lado, Herrera se dio tiempo para hablar de la pelea que sostendrá el boxeador regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez (14-2, 10KO) contra el japonés Katsunari Takayama (27-6, 10KO) entre monarcas de peso paja.

"Mi admiración (para el Chihuas) va a tener una buena pelear y tendrá el apoyo de todos de aquí de toda la gente de Nuevo León. La actitud y determinación la tiene, es campeón", opinó.

JAIME GARZA