REDACCIÓN
10 de agosto de 2014 / 08:45 p.m.

Después de días de silencio, de no hacer "ruido" nuevamente en redes sociales, Alan Pulido volvió esta tarde a dar señales de vida, al interactuar con sus seguidores en su cuenta de twitter.

El mundialista mexicano, que se encuentra en una disputa contractual con los Tigres, dejó en claro a las personas que le mandaron mensajes que extraña mucho estar en una cancha y, además, les dijo que a los Tigres les irá bien en el torneo.

Una persona le expuso que ayer había hecho falta en la cancha del Universitario, tras la derrota de los Tigres, a lo que Pulido le manifestó que sólo había sido una mala noche y que eso pasará.

Otro seguidor le cuestionó por la forma de ser de Ricardo Ferreti, a lo que el canterano felino respondió que era algo enojón, pero que sabía mucho como entrenador.

Hay que recordar que la Comisión de Resoluciones y Controversias de la FMF ya envió un citatorio a Pulido y a Tigres para que se presenten en sus oficinas y tratar de llegar a un acuerdo con este problema, donde el club dice que el jugador tiene contrato vigente y el futbolista no lo reconoce.

La cita al parecer es para finales de agosto.