REDACCIÓNSe amanece en  Italia . #nieve #familia Buona Giornata  http://t.co/4JWBwEmogG— PULIDO  (@puliidooo) diciembre 27, 2014
27 de diciembre de 2014 / 03:25 p.m.

Si bien es cierto que aún no se soluciona el caso Tigres-Pulido, al jugador parece no importarle y sigue vacacionando en Europa.

El canterano está pasando las fiestas decembrinas en el viejo continente. Lo curioso es que desde que sucedió el problema con el cuadro felino, el jugador no deja de viajar a Italia, y esta vez está acompañado de su familia.

Ayer, el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, aseguró que no han recibido ninguna notificación del TAS con respecto al caso Pulido.

También aseguró que Alan tiene las puertas abiertas y que estarían dispuestos a platicar con él para negociar una posible salida al extranjero, sin embargo el futbolista no ha tenido ninguna comunicación con Tigres.

Lo claro es que el atacante quiere jugar en Italia, pues lo ha estado dejando evidente en sus redes sociales desde hace tiempo. Aún así, parece que la novela continuará.

Esta es su publicación más reciente en su Twitter e Instagram:

Se amanece en  Italia . #nieve #familia Buona Giornata  http://t.co/4JWBwEmogG— PULIDO  (@puliidooo) diciembre 27, 2014