30 de abril de 2014 / 12:35 a.m.

La novela de Alan Pulido está en su climax y ayer en el marco del Dia Tigre incomparable, el delantero aseguró que su contrato, contrario a lo que declaró la directiva, vence este próximo junio.

Al medio día en conferencia de prensa, la plana mayor felina comandada por el Presidente Alejandro Rodríguez y el Delegado Deportivo Miguel Ángel Garza, habían mencionado que el único jugador que no tenía contrato era Jesús Dueñas y que Alan Pulido aún tenía vigente el suyo para la próxima campaña, cosa que contradijo el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

"Yo tengo entendido y lo que recuerdo es que se me vence (el contrato) ahora en junio y vamos a ver qué pasa", dijo el atacante.

En el transcurso del martes salió a la luz pública la posibilidad de que Pulido sea contratado en Grecia al ser pretendido por el club Olympiakos, pues en declaraciones de su entrenador Michel, aseguraron les gustaría contar con el hoy Tigre en sus filas, algo que Alan dijo le gustaría se concretara.

"Algo se rumora y vamos esperar que pasa y ojalá se concreté", dijo.

¿Te gustaría la idea?

"Obviamente si me gustaría irme a jugar para ella, es un equipo que juega Champions y la verdad no estaría nada mal", aseguró.

DIEGO MEDINA