4 de junio de 2014 / 07:59 p.m.

A pesar de tener pocos minutos en los encuentros de la Selección Mexicana previo al mundial de Brasil 2014, Alan Pulido disfruta el momento que está viviendo aunque quisiera mayor cantidad de minutos para mostrar sus cualidades.

El delantero felino jugó 33 minutos en el duelo que México perdió ante Bosnia y no contó con las oportunidades para poder lograr una anotación por lo que reconoce que debe ser paciente en este proceso mundialista.

"Contento estoy tranquilo, disfrutando, pero por ahí con un poco de mayor participación"

"Todo jugador quisiera tener más minutos pero el que decide es Miguel y obviamente hay que tener paciencia y estar preparado para cuando te toque", dijo el ariete de Tigres

La ventaja que le llevan Oribe Peralta, Javier Hernández y Raúl Jiménez no lo hacen perder la confianza en que cualquiera que juegue en Brasil lo hará de la mejor forma , ni tampoco se sentirse rezagado en torno a las decisiones de Miguel Herrera.

"No me siento rezagado al contrario estoy ahí para cuando me necesiten y sino apoyaré a mis compañeros , estamos muy unidos, mejor grupo no me ha tocado y la mayoría son buenas personas además de ser grandes futbolistas y eso ayuda", explicó.

México viajó esta mañana rumbo a Boston donde se medirá en su último partido amistoso a Portugal en el Gillete Stadium casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

DANIEL MARTÍNEZ