25 de julio de 2014 / 05:38 p.m.

Las últimas horas que ha vivido Alan Pulido en torno al problema que tiene con Tigres por su rebeldía de no querer entrenar para forzar su salida al Olympiacos de Grecia, le ha generado comentarios de apoyo de algunos pocos y él los está tomando muy en cuenta.

Tras las declaraciones de Ricardo Ferreti en el sentido de que las actitudes de Pulido le daban mucha tristeza y del presidente Alejandro Rodríguez de que no lo retendrían a fuerza, siempre y cuando hubiera una oferta formal y seria, algunos aficionados le han mandado mensajes de apoyo al canterano en redes sociales.

"@davidriverah13 @puliidooo ... sus actitudes" yo declararía igual con esa directiva , ahora bien si lo hace es por algo", publicó el usuario @caballoLyL, quien por cierto es uno de los líderes de la barra de los Libres y Lokos.

Otro miembro de la barra le escribió: "@LLanesLyL: @puliidooo vamos crack, a lo tuyo que la gente te espera", a lo que Alan Pulido le respondió: "gracias hermano ??".

Otra persona en twitter le pidió al todavía jugador felino: "@vaaleerytorres: @puliidooo ignora los malos comentarios, si tu sabes quien eres y de donde eres, que nadie te detenga.

REDACCIÓN