12 de agosto de 2014 / 03:12 a.m.

Ricardo Ferretti toco este lunes el tema de Alan Pulido dejando en claro que todo lo que está en torno a esta situación es confusa, expresando que el canterano felino no sabe lo que quiere.

"En general dice estar peleando por lo suyo, pero que es lo suyo, nunca dijo que es lo que pelea, es más contrato, más dinero, pues la directiva ofreció un contrato mucho mejor, un sueldo mucho mejor, un porcentaje muy grande desde Noviembre, (si lo que busca) si es dinero no creo, dice que quiere jugar pregunto dónde, en Tigres, para jugar nada más que venga a entrenar, en otro equipo, pues en cual equipo. Habla de demanda, pero demanda que.

"Mejor contrato no creo (que quiera en Tigres porque la oferta) está desde Noviembre, lo que quiero es irme (dice el jugador) y si no sale, porque si digo que no tengo contrato, ustedes saben que a la Selección no puedo ir sin contrato de dos años mínimo, entonces para ir si tengo y después no", dijo.

Tuca tacho a Puligol como alguien que esta incluso manipulando a la afición con la que ha estado en contacto mediante redes sociales y a quien le ha pedido que entiendan su situación dando gracias por el apoyo.

"(Pulido dice que) La afición de Tigres no merece este tipo de cosas, y la institución si merece, la afición es importante, pero, quien dio oportunidad a quien, la afición no paga a los jugadores, paga la institución, las entradas cooperan, será un tipo de manipulación, con la afición si está muy agradecido y con la institución y el equipo, donde lo dejo. Algún día puede pasar que las cosas no te resultan pero no manipulo.

"Si me voy porque gane pues no manipulo a la afición diciendo que quiero estar y no estoy, las puertas están abiertas", sentenció.

Y es que para el técnico brasileño el atacante de Ciudad Victoria está siendo confundido y mal aconsejado por los representantes y la gente que está alrededor de él queriendo sacar un beneficio propio.

"Pienso que la influencia de personas externas ha ocasionado este tipo de situaciones porque si se hubiera acercado a cualquier persona deportiva no le hubiera dado el consejo que le están dando, hoy comparo el joven Jiménez del América, se acercó a la gente deportiva y su resultado fue ese (irse al futbol de Europa)", finalizo.

JAIR RAMOS