29 de abril de 2014 / 09:29 p.m.

Sobre el caso de Alan Pulido, elemento que es pretendido por clubes europeos y que ha destapado el interés de clubes de Grecia, Italia, España e Inglaterra, quienes abiertamente han hablado con la presa sobre el canterano felino, los dirigente de Tigres señalaron que no hay ninguna oferta por el elemento, incluso cuando el propio representante y el jugador habían comentado que el contrato con los auriazules se terminaría en junio, los directivos dejaron en claro que Alan aún pertenece a Tigres.

"La única persona que no tiene contrato es Jesús Dueñas y los demás tienen contrato, que estuvo el representante de Alan para renegociar eso sí", dijo Miguel Garza.

"No hay ninguna solicitud formal de un club hacia nosotros por ningún jugador, absolutamente no (hay ofertas por Pulido) ningún equipo, ni del extranjero", mencionó Alejandro Rodríguez.

El Inge agregó que para él es curioso que los clubes europeos puedan lanzar al aire un interés por un jugador de Tigres, en este caso por Alan Pulido.

"Me da mucha curiosidad como los clubes europeos que a través de alguien del Club digan que quieren un jugador nuestro, aquí no se ha recibido nada de ningún club, de ninguna parte del mundo, para nosotros es muy cansado", dijo.

Y es que si algún equipo quiere llevarse a Alan, solo tienen que negociar y pagar lo que cuesta el elemento de Ciudad Victoria.

"En un contrato hay cláusula de rescisión y si la persona está de acuerdo, el club que lo quiera pagar viene lo deposita y se va tan simple.

"Qué bueno que se fijan en Alan y muchos otros, lo que pasa es que aquí como que no nos damos cuenta que tenemos un gran equipo", finalizó el presidente.

JAIR RAMOS