Ahora ante Portugal tampoco tendrá la oportunidad de iniciar, por lo que tendrá que aporvechar los pocos minutos que pueda rescatar de este últmo encuentro para porder siquiere pensar en ver minutos en la Copa del Mundo.
6 de junio de 2014 / 05:50 a.m.

A pesar de estar en un gran momento futbolístico, de ser el hombre gol de la selección antes de que se diera a conocer la lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014, Miguel Herrera tiene borrado de su once inicial al delantero de los Tigres Alan Pulido.

El entrenador del Tri dio su alineación para duelo de esta noche ante Portugal y tal parece que Pulido se quedará con las ganas una vez más.

Esta es la alineación que usará el Piojo ante los europeos:

En la portería Jesús Corona; en la defensa irán Paul Aguilar, Rafa Márquez, Francisco Maza Rodríguez, Héctor Moreno y Miguel Layún; en la media 'El Gallito' Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; mientras que Giovani dos Santos y Oribe Peralta serán los delanteros.

En esta gira por los Estados Unidos previo a su debut ante Camerún, la selección mexicana ha enfrentado a Israel, Ecuador y Bosnia.

Los minutos de Pulido:

País       Ingresó       Minutos

Israel         72'           18'Ecuador     No jugóBosnia        57'           33'