9 de julio de 2014 / 02:41 a.m.

Muchos han sido los rumores que colocan a Alan Pulido en el fútbol europeo y todo indica que estos eran ciertos.

El delantero canterano de Tigres tiene pie y medio en el fútbol de Grecia, específicamente con el Olympiacos, club que desde hace cuatro meses arrancó una puja fuerte por el atacante que estuvo en Brasil 2014 y al parecer ya ganó.

No hay versión oficial del porque Pulido no viajó con el resto del equipo a Morelia en donde Tigres iniciará su segundo semestre del año en una serie ante Monarcas por un boleto a la Copa Libertadores.

Sin embargo Multimedios Deportes y La Afición obtuvieron la información de la razón por la que el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas no está hoy mismo integrado con el resto de sus compañeros y se trata por petición del club griego.

El Olympiacos a través de su representante habría informado a Alan Pulido que sólo son pequeños detalles que detienen su traspaso oficial al club y que una de las peticiones puntuales del club europeo hacia Pulido es ya no arriesgarse más a alguna lesión que entorpeciera la negociación y máxime ya en un partido oficial.

Así es que es cuestión de días, incluso podrían ser horas para que ese anunciará la salida oficialmente de Alan Pulido para el viejo continente y la consagración de uno de los sueños grandes sueños del atacante.

Los detalles del traspaso de Alan no se conocen, pero una fuente cercana a la negociación habla de que la única forma en que saldrá es pagar la cláusula de rescisión que por el sueldo de Pulido e información recolectada, se sabe no rebasa los 12 millones de dólares.

Así entonces Tigres se estaría desprendiendo de una estrella más de su plantilla rumbo al apertura 2014, tal y como pasó con Lucas Lobos, Carlos Salcido y Danilinho; los felinos aún tienen una plaza de extranjero libre y con ella podrían cubrir la salida de Pulido en cuanto esta se haga oficial.

OTRA VERSIÓN: PULIDO SIN CONTRATOOtra versión del caso Alan Pulido pero con menos fuerza es la que indica que el delantero no tendría contrato vigente con Tigres y similar a Enrique Palos no ha llegado a un acuerdo con la directiva.

De ahí que ambos futbolistas no hayan hecho el viaje a Morelia y estén con su futuro incierto. Sin embargo el futuro de Pulido sería muy distinto al de Palos pues el atacante está en su momento, viene de un mundial y tendría la oferta concreta del Olympiacos que lo único que tendría que pagar a los felinos son los derechos de formación.