4 de diciembre de 2014 / 11:16 p.m.

Luego de más de cinco meses de disputas y alegatos, la controversia entre Alan Pulido y el club Tigres encontró su punto final a favor de la escuadra universitaria.

Como se recordará, Alan Pulido, a raíz de sus intenciones de salir del equipo regiomontano, reclamó que su relación laboral con Tigres estaba sellada a través de un contrato ilegal, algo que los universitarios negaron tajantamente. El tema tuvo que llegar a la Comisión de Controversias para su desahogo.

Luego de que Tigres presentara pruebas a su favor y que Alan Pulido no mostrara ninguna en la audiencia realizada el pasado mes de agosto, la Comisión de Controversias falló este miércoles a favor del club felino, lo que legalmente deja en claro que el atacante tamaulipeco sigue siendo elemento de la institución a pesar de que éste no lo reconozca de la misma manera.

La opción que le queda a Pulido tras el fallo en su contra por parte de Controversias, es acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). 

Mientras tanto Alan sigue acumulando diferentes multas por incumplimiento de contrato, incluso se sabe que Pulido no ha querido hablar con la directiva felina para buscar una solución donde ambas partes queden conformes. El jugador ha estado viajando por el mundo y recién estuvo en la ciudad, pero actualmente no se sabe su paradero.

[SE AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN]

JAIR RAMOS