25 de julio de 2014 / 05:03 p.m.

Aunque desde ayer fue notificado que se debería presentar a entrenar con el equipo filial de la Segunda División, que dirige Raúl González Orihuela, Alan Pulido volvió a desobedecer una indicación de la directiva de Tigres y no se presentó.

El equipo de la Segunda División felina trabaja todos los días desde las 8:00 horas en las instalaciones de Zuazua, pero el seleccionado mexicano y que estuvo en la Copa del Mundo en Brasil no acudió al menos este viernes.

La novela de Alan Pulido ha tomado ya tintes de una rebeldía al máximo por parte del jugador, quien pelea por irse al Olympiacos de Grecia, mientras que la directiva felina ha mostrado una postura de que lo dejaría ir siempre y cuando haya una oferta formal por sus servicios, la cual hasta el momento no ha llegado a las oficinas de Sinergia Deportiva.

Ahora ante este nuevo desacato habrá que ver cuál es la reacción de los altos mandos felinos, pues es un hecho que Alan Pulido no quiere entrar en razón y quizá está siendo mal aconsejado.

REDACCIÓN