1 de abril de 2014 / 02:41 a.m.

Mantener el buen nivel que ha mostrado en sus dos convocatorias anteriores y seguir trabajando sin bajar los brazos en el ultimo camino a Brasil 2014, es la clave para poder estar en la lista final que dará Miguel Herrera de los convocados por México para ir al Mundial.

Esa es la opinión del delantero de Tigres Alan Pulido quien sabe que Miguel Herrera ya conoce de sus características y lo que le puede aportar al tricolor en la justa mundialista de junio próximo.

"Creo que cada partido es importante, hay que estar preparados para seguir sumando (al equipo), para ser convocados en la lista final. Creo que Piojo (Herrera) ya mas o menos nos conoce, sabe que características jugamos y simplemente hay que mantener el mismo nivel", dijo antes de tomar el avión a Phoenix, Arizona donde se jugará el miércoles el Estados Unidos contra México.

Pulido es consciente también de la importancia del partido a nivel colectivo y la confianza que le puede dar a la selección nacional poder vencer a domicilio a su mayor rival en la Concacaf.

"Es un partido muy importante porque se juegan muchas cosas, el orgullo y todo lo que venimos haciendo de cara a la preparación al mundial", señaló.

DIEGO MEDINA