30 de mayo de 2014 / 10:04 p.m.

El atacante de Tigres debutó con la playera nacional hace unos meses haciendo goles y de la misma forma tratará de convencer al estratega que puede ser parte del once inicial en el duelo del 13 de julio ante Camerún.

"Obviamente hay muchos delanteros, simplemente queda hacer lo mejor de nosotros y poner en duda a Miguel Herrera para que él tenga de donde escoger y así el que le toque hacer lo mejor posible y sino apoyar al compañero que lo haga", manifestó.

Pulido saltará a la banca del AT&T Stadium pensando en tener una oportunidad de cambio y cuando esto se presente desea anotar para seguir demostrando porque razón fue convocado dentro de la lista de 23 jugadores.

"Creo que hay que aprovechar cada oportunidad que se me presente y en si tenemos pocos partidos para arrancar el Mundial y hay que aprovechar los minutos cuando me toque estar"

"Estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a Brasil, creo que se ha formado un buen grupo y es bueno pertenecer a él", expresó.

El canterano ha tenido una buena adaptación al grupo, hace notar su buena relación con Marco Fabián pues es de los jugadores con los que mejor se lleva y al finalizar la práctica tuvo una charla con Héctor González Iñarritú, Director de Selecciones Nacionales.