30 de enero de 2014 / 11:54 p.m.

Tras su destacado debut con la Selección Mexicana donde anotó tres goles, Alan Pulido retornó a tierras regias e inmediatamente cambiar el chip por el del clásico regio.

"Soñaba, me ilusionaba marcar un gol pero nunca me imagine tres, se me brindo una buena noche y gracias a Dios se me brindo una oportunidad.

"Marque goles que fueron importantes y ojalá estar así con la mecha encendida para el clásico yo creo que va ser muy fundamental", expresó.

Al ser cuestionado sobre si guardo goles para el duelo ante Rayados, Pulido dijo.

"Ya me toco marcar en la selección, en la copa, ahora quisiera marcar en la liga y obviamente de la mano de un triunfo ahora contra Rayados del equipo vamos ahora a enfocarnos en Rayados y hacer un buen partido", sentenció el joven artillero quien agregó.

"Ya se me dio ahí marcar gol, el gol de la victoria pero yo digo que cada partido es diferente, cada partido se vive distinto y ahora vamos a tratar de jugar al máximo en este partido del sábado", dijo.

Pulido agradecio las palabras que tuvo el Profe Cruz sobre el de cara al Clásico, reconociendo que sus goles son un factor para ir ganando respeto.

"Si se gana un poco más respeto porque uno viene haciendo bien las cosas pero eso me compromete y me queda seguirle trabajando y seguir haciendo bien las cosas, yo creo que vamos por un buen camino pero hay que seguir demostrando", mencionó.

JOSÉ LUIS GARZA