4 de junio de 2014 / 03:50 a.m.

Alan Pulido luce rezagado en la búsqueda de ser la pareja de Oribe Peralta en la delantera de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014.

El delantero felino jugó 33 minutos en el duelo ante Bosnia al entrar de cambio por Raúl Jiménez y a pesar de la disposición que se le ve en el terreno de juego, no logró tener los espacios ni las oportunidades para definir frente a la portería.

Pulido estuvo buscando los huecos necesarios, se pegó a la banda izquierda tratando de encontrar una acción de gol pero está claro que no tuvo el entendimiento necesario con sus compañeros en el Soldier Field.

Miguel Herrera parece tener claro a quien utilizará en su ofensiva en Brasil pues junto a Peralta, Javier Hernández ha sido el jugador que más participación ha tenido por lo que serían la dupla nacional een el duelo del próximo 13 de junio ante Camerún.

Lo importante para el originario de Ciudad Victoria será buscar tener participación durante la justa de verano pues no ha sido una gira productiva en lo que va de los dos encuentros en Estados Unidos.

DANIEL MARTÍNEZ