18 de julio de 2014 / 05:54 p.m.

Por segundo día consecutivo Alan Pulido estuvo ausente de la práctica de Tigres.

"No, no se presentó a entrenar hoy, sigue arreglando el asunto personal que se les comentó ayer", comentó en charla informal el responsable de prensa del club felino, Alejandro Garza ante la pregunta de los medios.

Por su parte el presidente del equipo Alejandro Rodríguez no quiso dar declaraciones y con un semblante de molestia por los cuestionamientos sobre el mismo tema de Pulido, se dirigió a su vehículo limitándose a decir "ya hable dos días seguidos, hablen con Miguel Ángel", luego abandonó las instalaciones del Volcán.

Cabe mencionar que la directiva del club auriazul comentó el jueves que Pulido tenía permiso para arreglar un asunto personal sin especificar. Se dice que dicho asunto podría ser una situación de representación pues se sabe que el futbolista quiere cambiar de representante para lo cual el propio club le estaría apoyando.

Pero lo que mas ha preocupado es que la novela de Pulido no termina y agrega capítulos luego de que, además del ultimátum que habría lanzado el Olympiacos para que reporte el jugador, surgió un supuesto interés del Milan según ha trascendido en medios italianos.

JOSÉ LUIS GARZA