2 de noviembre de 2014 / 04:09 p.m.

Pumas intentará terminar con la mala racha de no ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando este domingo enfrente a Veracruz en el cierre de la fecha 15, con el objetivo de meterse en zona de clasificación a la liguilla.

En duelo a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, el cuadro auriazul tiene una mínima esperanza de poder meterse entre los ocho mejores, para lo que deberá hacer un partido casi perfecto.

Sobre todo, porque el defensa José Carlos van Rankin aceptó este viernes que en el equipo "hay un poco de nervios y presión, pero hay que salir por esos tres puntos".

Pumas, que no gana en casa desde el 20 de abril pasado al vencer 1-0 a Chivas, ocupa la posición 13 de la clasificación general con 17 unidades, lejos de zona prometida, y una derrota le arrancaría la posibilidad de un boleto.

"Estamos ante nuestra última llamada de poder clasificar a la liguilla, si no ganamos el domingo, será muy difícil, pero vamos a pensar en calificar", dijo el portero Alfredo Saldívar.

Tiburones Rojos, por su parte, está interesado en sumar puntos para asegurar el próximo torneo, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla, sólo arriba de Puebla, U de G, Guadalajara y Morelia.

Los dirigidos por Cristóbal Ortega tratarán de aprovechar esa presión que domina al conjunto del Pedregal de no ganar en casa para sacar el duelo arbitrado por Fernando Guerrero a su favor.

NOTIMEX