12 de septiembre de 2014 / 11:38 p.m.

Para Gerardo Lugo el enfrentar a Pumas de visita es sinónimo de ilusión de poder tener una regularidad en el torneo, sin embargo la obligación de ganar no está en la cabeza de los elementos de Tigres.

"Vamos bien, vamos con la intención e ilusión de hacer bien las cosas de retomar el triunfo y de retomar la regularidad, creo que no será fácil pero si hacemos bien las cosas y tratamos de aportar más en nosotros creo que podemos hacer un buen juego.

"Siempre es obligación, todos siempre buscamos ganar, obligación no lo tomo así, porque sería muy duro para nosotros y nos presionarían más así como el reto que vemos en cada partido", dijo.

Y es que los 3 puntos son importantísimos para los felinos si es que quieren seguir aspirando a una Liguilla.

"Estamos conscientes de eso, sabemos que es importante los tres puntos y vamos a buscar conseguirlos, hacer un buen juego y no estamos preparando para eso", añadió.Lugo fue consciente de que no sólo a sido de este torneo la irregularidad del equipo auriazul, pero el equipo trabaja para poder revertir esta situación.

"Bueno hay veces que las cosas no salen como uno quiere y hay que seguir en la búsqueda de esa regularidad y nosotros trabajamos día a día para eso, yo soy consciente de que mis compañeros siempre trata de hacer lo mejor peor a veces las cosas lo salen.

"Ahorita nos faltan puntos y prefiero enfocarme en el domingo, veremos si estamos cerca de conseguirlo", puntualizó.

Sobre le hecho de ganar con mayor fiabilidad de vista que de local, Lugo mencionó.

"Puede ser, a lo mejor hay presión en casa por querer hacer las cosas bien con tu gente y tratar de hacer siempre de darles alegrías y a veces el que se entré en precipitación el que no salgan las cosas, creo que el equipo siempre busca ganar y hacer bien las cosas y a veces de visitante hacer bien las cosas al tener todo en contra te hace sacar el coraje", finalizó.