9 de septiembre de 2014 / 08:36 p.m.

Reconociendo lo complicado que es jugar ante un equipo que está motivado como Pumas, pero recordando que en los últimos años han tenido buenos resultados en CU, Damián Álvarez mencionó que el domingo tienen un partido ganable.

"El Enano" mandó un claro mensaje a la afición y a sus compañeros al recomendar ir el domingo con la mentalidad positiva para conseguir el triunfo ante Pumas.

"Hay que pensar en lo positivo, si pensamos nos va súper bien de visitante debemos pensar en eso, no debemos dejar pasar las oportunidades, nos ha ido bien en CU las últimas veces, no debemos ir con ninguna telaraña en la cabeza, me parece es un partido para ganarlo", afirmó.

"Pienso que sí ha sido una motivación ganar esta clase de partidos como contra América (para Pumas), te entra motivación particular, deben haber sentido eso, pero de todas maneras tienes que buscar motivación en todo momento. Debemos pensar que este partido es el único que tenemos buscar la motivación suficiente para obtener los tres puntos", indicó.

GANAR PARA QUITAR LA PRESIÓN

Para quitarse la presión que hay en el equipo después de la dura derrota en casa ante los Jaguares, la única opción es triunfar y con eso sumar tres puntos el domingo al medio día cuando visiten a la UNAM.

"Las presiones se quitan ganando, es la única solución inmediata que se ve cuando el equipo gana o no gana mantiene o no la regularidad pero ganando se aclara mucho el panorama,

"Tenemos que buscar mejorar lo que hemos hecho, fijarnos que nos ha deteriorado en los partidos, tratar de no hacerlas y las otras hacerlas bien para ganar, ganando se aclara todo", dijo Damián Álvarez al final del entrenamiento de este martes en Zuazua.

DIEGO MEDINA