NOTIMEX
25 de abril de 2014 / 12:23 a.m.

El jugador de Pumas, Luis Quintana, confiesa que el cuadro capitalino quiere vencer al Cruz Azul y así llegar en tercer lugar a la Liguilla de la Liga Mx.

 

A una fecha de que concluya la fase regular del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el objetivo de Pumas de la UNAM es vencer a Cruz Azul y con eso asegurar el tercer lugar de la clasificación, así lo manifestó el defensor Luis Quintana.

Luego de comenzar el torneo de manera negativa para los felinos, el conjunto universitario se encuentra en la lucha por los primeros lugares de la tabla, lo que es una motivación para llegar bien a la liguilla.

De esta manera Luis Quintana dijo que el mal momento fue superado y los resultados así lo avalan, por lo que en la última jornada regular de la campaña van por los tres puntos, sobre todo porque el encuentro es ante Cruz Azul, uno de los cuadros favoritos para el título.

“Cruz Azul llega con una buena motivación luego de ganar la Liga de Campeones de Concacaf y va a salir con todo el sábado, pero nosotros buscamos cerrar bien el torneo para tener una buena ubicación en la liguilla. Ellos vienen haciendo bien las cosas, tienen una buena ofensiva y será un buen duelo”, manifestó en conferencia de prensa.

Señaló que ante los equipos grandes como América y Guadalajara, Pumas, obtuvo victorias, aspecto que les da confianza para medirse ante la “Máquina” de la mejor manera, pues de hacerlo, “estaríamos terceros en la clasificación general”.

Quintana, quien ha hecho sentir su presencia en la zaga universitaria con cinco partidos de la Liga MX como titular, podría suplir frente a los “cementeros” al defensa paraguayo Darío Verón, quien está lesionado.

“Verón y ‘Pikolín’ (Marco Antonio Palacios) son grandes íconos de este equipo, poseen una gran historia. Pero trabajo con la ilusión de ser titular y aprovechar cada oportunidad. Con la ayuda de mis compañeros, me he sentido tranquilo y con la confianza de cumplir un buen papel”.

Finalmente, destacó que Cruz Azul será un rival complicado aunque se dé la posibilidad de que inicie con un cuadro alternativo, pero reiteró que los Pumas buscarán ganar, para sumar tres victorias en la fase regular contra los tres equipos más populares del futbol mexicano, algo que no sucede desde el Verano 1997.