10 de agosto de 2014 / 01:24 p.m.

Con dos derrotas a cuestas y con la intención de evitar la crisis, Pumas se medirá este domingo al Atlas en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario del cotejo donde el cuadro auriazul intentará romper la racha de derrotas en casa y reivindicarse con su público.

Con apenas un partido ganado y dos derrotas, la escuadra del Pedregal no termina de levantar en este inicio de torneo y parece difícil que lo haga ante el conjunto rojinegro que llega con un par de victorias consecutivas y que querrá sumar la tercera.

Pumas que en tres encuentros ha recibido gol y en dos no ha podido marcar, tuvo una semana para corregir los detalles tanto a la defensiva como la ofensiva que carece de un delantero contundente.

Ante Atlas, al que no le ha ganado en Ciudad Universitaria desde el 2010, Pumas intentará reencontrarse con el triunfo y volver a darle una alegría a su afición, así como reconciliarse con ella por el mal arranque de campeonato.

La escuadra atlista, por su parte, llega motivado por futbol mostrado con la continuidad de Tomás Boy en el timón y buscará mantener el paso y dejar atrás el descenso.

Se espera que Pumas y Atlas ofrezcan un partido abierto para bien del espectáculo, sobre todo por la necesidad que tienen los capitalinos de volver a la senda del triunfo.

NOTIMEX