11 de enero de 2015 / 03:36 p.m.

Con la obligación de mejorar lo realizado el torneo pasado, Pumas de la UNAM debutará este domingo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ante Gallos Blancos de Querétaro.

Uno de los principales objetivos del equipo será también hacer que el estadio Olímpico Universitario vuelva a pesar, luego de que prácticamente todo el torneo anterior no logró sacar provecho de esa condición.

Ahora, las cosas deberán ser diferentes para la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez pues la exigencia del Patronato del Club en voz de su presidente, Jorge Borja Navarrete, es entrar a la liguilla y pelear por el título.

"Primero es calificar y luego ser campeones. Es importante tener la calificación a la liguilla y participar en el protagonismo de la final; tenemos buen equipo para pelear y dar buen espectáculo", dijo en su visita a la práctica del plantel en la semana.

Y es que, los refuerzos que llegaron para este torneo, el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, el mediocampista Silvio Torales, quien se perderá la fecha uno por lesión, y Jonathan Ramis, deberán responder a las exigencias.

Gallos Blancos, por su parte, sufrirá la ausencia de jugadores importantes como su campeón de goleo, el brasileño Camilo Sanvezzo por lesión, y la de su astro Ronaldinho quien llegó tarde a la concentración y no estará listo para el debut.

No obstante, el interés está en ver el desempeño que tendrá el arquero brasileño Tiago Volpi, quien espera con ansia su debut para contribuir con el equipo a lograr el objetivo en el certamen.

NOTIMEX