19 de noviembre de 2014 / 03:10 a.m.

En Pumas no quieren dejar pasar la última posibilidad que tienen de poder entrar a la liguilla y esto lo tiene bien claro el defensa Luis Fuentes, quien aseguró que no les queda otra más que salir a vencer al Monterrey el domingo.

“Todavía hay una posibilidad y tenemos que salir a ganar al Monterrey, no queda otra”, dijo el jugador luego de la práctica del equipo este martes en la cancha dos de Ciudad Universitaria con miras a dicho compromiso.

Destacó que el haber dejado ir puntos en casa influyó para que ahora batallen por un boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano, pero que a pesar de todo el buen ánimo impera en el plantel que deberá ser autocrítico.

“Como locales no supimos manejar los juegos ni los resultados a favor y eso nos afectó en la calificación. Hay que ser autocríticos. Pero siempre tratamos de mantener un buen ánimo en el equipo”, señaló.

Sin embargo, expresó que aunque de último momento existe una posibilidad de poder colarse entre los ocho mejores del campeonato y no la van a dejar ir, y espera que las combinaciones de resultados que ya conocerán les den la opción.

“Vamos a tratar de hacer bien nuestro trabajo, de agredir al rival y ganar los tres puntos. Ojalá se den las combinaciones para poder estar en la liguilla, existe una posibilidad y vamos a luchar por ella”, sentenció.

NOTIMEX