2 de marzo de 2014 / 07:13 a.m.

Kike Flores inauguró los cartones con gol al minuto 13 y siete minutos más tarde anotaría el segundo de La Fiera.

En asistencia de Armando Terán, Joel Pérez anotó el 3-0 y fue Laurenco Andrade que puso el primer tanto para los regiomontanos.

En el segundo cuarto el dominio del juego estuvo en los de casa, que aprovecharon la jugada de poder y los dos hombres menos de Flash para ponerse 4-1 por conducto de RobsonDoSousa. Leonardo Casanova sorprendió al portero Juventino Morales para el 5-1, marcador con el que se fueron al descanso.

El tercer cuarto sirvió para que Flash remontara en el marcador y se sacudiera ese terrible 5-1 que los tenía apagados anímicamente.

Para fortuna del cuadro regiomontano, el gol vino con Gustavo Rosales que apareció en el partido y en jugada de poder vino el tercer tanto para los mexicanos por conducto deErick Tivar. La cuarta anotación la consiguió Miguel Garza al 6'30 para poner en el juego a Monterrey.

El empate vino con el joven Bryant Aguilar en asistencia de Tovar para hacer vibrar a los regiomontanos que asistieron a la cita final divisional en la State Farm Arena.

La cordura regresó a La Fiera y mostró nuevamente sus colmillos al conseguir Kike Flores su tercer sitio y sexto para su escuadra, en jugada que sorprendió al porteroMorales.

El último cuarto fue de emoción total. Tovar anotó el del empate y vendría un concierto de tres tantos por parte de los de casa que apretaban el partido a los regios. Finalmente fue el mismo Tovar que esperanzó a segundos del silbatazo final pero el tiempo había acabado con un 9-8 para La Fiera, que avanza al Final Four a celebrarse en Chicago.