28 de septiembre de 2014 / 11:08 p.m.

Yanquis de Nueva York se despidió de la temporada 2014 del beisbol de Grandes Ligas con un triunfo por 9-5 sobre su acérrimo rival, el campeón saliente Medias Rojas de Boston, para quedarse con esta tradicional serie por 2-1, la última del rol regular. 

Los más de 36 mil aficionados que acudieron al Fenway Park para despedir al todavía campeón de la Serie Mundial 2013, Medias Rojas, presenciaron también el adiós definitivo del emblemático capitán del odiado cuadro rival, Derek Jeter, quien jugó el último duelo de su carrera.

Jeter, quien hoy salió como bateador designado y no como parador en corto de los “Mulos de Manhattan”, jugó su último cotejo profesional, el cual resultó en triunfo, y nada mejor que ante el odiado enemigo deportivo, Boston, y en su propio patio.

Derek Jeter bateó de 2-1 en su último partido, con una carrera remolcada, para llegar a las 50 rayitas en el año.

El ganador del partido fue Michael Pineda (5-5), quien así le dio a Yanquis este triunfo en esta tradicional y añeja serie del beisbol de Grandes Ligas, por 2-1 sobre los "patirrojos". Perdió Clay Buchholz (8-11).

Nueva York amarró este triunfo, gracias a dos poderosos rallies que armó de cuatro y cinco anotaciones, en las entradas tres y siete de manera respectiva.

Boston trató de acercarse con otro potente racimo de cinco rayas en la parte baja del séptimo acto, sin embargo, el esfuerzo ya no le alcanzó para igualar o dar la voltereta al encuentro.

NOTIMEX