26 de febrero de 2013 / 06:11 p.m.

El video cuenta con 13 millones 992 mil 523 vistas y otros usuarios han parodiaron el acontecimiento.

Estados Unidos • Una joven se quemó el cabello mientras realizaba un tutorial de belleza para YouTube, debido a que no prestó el cuidado necesario en la temperatura de las tenazas rizadoras, ni en el producto estético utilizado.

Tori Locklear es el nombre de la videoblogger estadunidense que comenzó su primer tutorial tomando un trozo de cabello y envolviéndolo en la máquina rizadora; "así que, básicamente, si quieres rizos medianos, toma un pedazo así de grande", relató.

Sin embargo, a medida que alejó las tenazas de su cabeza con la intención de mostrar el rizo, una parte del mechón se desprendió para dejar casi desde la raíz de cabello quemado y el resto quedó enrollado en la máquina.

Los cuarenta segundos posteriores en la grabación, la adolescente mira horrorizada el resultado desastroso en su pelo y el tubo de la máquina; finalmente dice: "Bueno, sólo me quemé el cabello"” y enseguida apaga la cámara.

La videoblogger decidió compartir la grabación para mostrarles a los usuarios lo que no debe hacerse y en la descripción del mismo asegura que no se trata de una broma.

A sólo una semana de compartir el video titulado “"Burning My Hair Off"”, ya cuenta con 13 millones 992 mil 523 vistas e incluso otros usuarios han hecho parodias del video.

TANIA ROJO / @TANIT89