23 de mayo de 2014 / 03:24 p.m.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo está "ilusionado y con muchas ganas de hacer esta temporada aún más histórica" en la final de la Liga de Campeones de mañana frente al Real Madrid en Lisboa, después de la conquista el pasado sábado del título de la Liga.

"El Real Madrid es un gran rival, el mejor en Europa. Ya lo demostró frente al Bayern", explicó, en una entrevista a la 'LigaBBVA.com', el central rojiblanco, el autor del gol que sentenció el campeonato para su equipo con un 1-1 ante el Barcelona: "Es un gol muy especial, el más importante de mi carrera".

"Cuando cierro los ojos veo la pelota como viene para rematarla. Merecemos la Liga. Si preguntas en la calle todos te lo dicen", continuó el futbolista, al que le llenó "de orgullo" la ovación de la afición del Barcelona en el Camp Nou tras el duelo: "Es reconocer que el adversario admite que éramos merecedores de esta Liga".

Godín, además, resumió que el argentino Diego Simeone, su técnico en el conjunto rojiblanco y con el que ha conseguido cuatro títulos en los últimos dos años, es "espontáneo, pasional y ganador". "Está tocado por la varita de ganar", añadió.

AGENCIAS