NOTIMEX
16 de mayo de 2014 / 08:21 p.m.

Marcelino Toral, director técnico del Villarreal, tiene como objetivo junto con el equipo acabar en posición de Europa Leage en la tabla general.

 

El técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, explicó que pese a haber cumplido el objetivo de la clasificación a la Europa League, enfrentarán la última jornada de la Liga de España ante Real Sociedad con el objetivo de quedar sextos en la tabla.

“El gran objetivo que era la clasificación a Europa ya está conseguido. Por tanto, este partido no es una final, pero podemos dar un paso más, tenemos un partido bonito en el que podemos poner la guinda a la temporada”, dijo en rueda de prensa.

García Toral explicó que finalizar en la sexta plaza será un gran reto para el “submarino amarillo”, que aún no sabe qué jugadores estarán disponibles para el encuentro.

“La ausencia o presencia de los tocados nos va a condicionar mucho. Tenemos muchas bajas en el centro del campo y eso nos puede hacer cambiar la forma de jugar”.

El estratega reconoció que sus pupilos, entre los que se encuentran los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, tuvieron un buen inicio de temporada, no obstante, no han podido lograr dos o tres victorias consecutivas en la recta final.