3 de enero de 2014 / 04:29 a.m.

El técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambríz, comentó que se han trazado como meta superar lo hecho en el Apertura 2013 por lo cual quiere iniciar con una victoria cuando se enfrenten a Morelia en su debut en el Clausura 2014.

'Nacho' Ambríz comentó que ve de buena forma a su equipo y que refuerzos que tuvo el equipo se han ido adaptando rápido.

De igual forma el timonel espera tener resultados positivos fuera de casa, "si queremos aspirar lograr una calificación creo que tenemos que mejorar esa parte de ganar de visitante que no fue tan agradable como hubiéramos querido", afirmó.

Sobre la llegada de sus refuerzos extranjeros, el técnico queretano espera su arribo el fin de semana y dentro del plantel aún siguen analizando la contratación de un quinto extranjero.

"Estamos analizando que sea un volante por derecha o un centro delantero, se han manejado varios nombres por ahí el dueño lo ha manejado en su twitter y nosotros estamos analizando quien podría ser la mejor elección. Este partido (ante Morelia) me ayudará para saber exactamente donde debemos tener ese quinto extranjero".

Por otra parte Ambríz comentó que su primer rival del Clausura se torna peligroso dado a las incorporaciones que han llegado a Monarcas y que tienen la ventaja de iniciar el torneo en su casa, por lo cual evitaran cometer errores.

REDACCIÓN