EDGAR GONZÁLEZ
26 de febrero de 2014 / 11:56 p.m.

Mientras parte del equipo emprendió la ruta hacia la Sultana del Norte para medirse a Tigres en la Copa MX, el resto del plantel continuó su preparación en casa para el duelo del próximo domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, rival que si bien no tiene tantos problemas de porcentaje, querrá sacar los tres puntos en cuestión, según lo anticipó el central angelopolitano, Uriel Álvarez.

"Estamos con la necesidad de ganar ya aquí en casa para seguir tomando confianza, estamos entrenando muy duro, vamos a tratar de esta semana reflejarlo como lo hemos hecho en las dos pasadas. (Querétaro) Va a estar necesitado igual que nosotros, van a venir a desarrollar su futbol, que últimamente lo han estado haciendo muy bien, han desarrollado un buen futbol, aquí en casa vamos a tratar de sacar la ventaja nosotros".

Por último, confío que la entrega sobre el campo, reditúe en un buen saldo para la afición, que espera haga una buena entrada, más ahora que la directiva lanzó la promoción de dos por uno en todas las localidades.