12 de septiembre de 2014 / 04:56 a.m.

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, será oficialmente presentado en la ciudad de México este viernes con su nuevo club, los Gallos Blancos del Querétaro.

Luego de que la semana pasada se confirmara la incorporación del ex jugador de Barcelona y el AC Milan, el jugador sudamericano ha superado sus trámites migratorios y viaja este jueves por la noche a México procedente de Sao Paulo, Brasil.

La directiva, queretana, que encabeza Olegario Vázquez Aldir y Arturo Villanueva, presentará este viernes por la mañana al jugador sudamericano en un hotel de la zona de Polanco en la capital mexicana, confirmó el club en un comunicado.

De ahí, el jugador viajará a Querétaro para incorporarse, pasar las pruebas médicas y conocer a su nuevo equipo, que enfrenta por la noche al Puebla en el Estadio Corregidora.

Ronaldinho no alineará con los Gallos Blancos, pero acudirá para ser presentado de manera más informal ante la afición en el medio tiempo del cotejo ante los Camoteros.

NOTIMEX