1 de agosto de 2014 / 12:37 p.m.

Querétaro buscará su primer triunfo como anfitrión del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, cuando reciba este viernes al Pachuca, que tratará de repetir triunfo como visitante, en la jornada tres del certamen.

Este juego se disputará en el estadio Corregidora a partir de las 19:30 horas con arbitraje de Oscar Macías Romo donde los Gallos Blancos arrancan en la undécima posición de la tabla.

En su debut como anfitrión, perdió 1-3 frente a Pumas de la UNAM, aunque se reivindicó en la jornada dos con su victoria 1-0 sobre la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Tuzos es décimo de la clasificación, tras contabilizar tres unidades, luego del 1-0 sobre Cruz Azul, pese a que concluyeron el juego con sólo nueve elementos por las expulsiones de Jorge Hernández (70) y Daniel Arreola (77).

Los emplumados deberán poner mucha atención para nulificar las descolgadas a velocidad que ha caracterizado a los pupilos de Enrique Meza.

Estos dos clubes se enfrentaron apenas el 25 de abril del presente año en el mismo escenario, donde se registró una voltereta que llevó a los visitantes a la liguilla y de ahí hasta la final.

NOTIMEX