18 de julio de 2014 / 01:20 p.m.

El Querétaro, con nueva directiva, abrirá su participación en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX en busca de aprovechar su condición de anfitrión, al recibir a Pumas de la UNAM.

En partido que se efectuará a las 19:30 horas en el estadio Corregidora de la capital queretana, Erick Yair Miranda Galindo será el silbante encargado de conducir las acciones.

Gallos Blancos afrontará este nuevo certamen con la tranquilidad de que la nueva directiva solventará las cuestiones económicas del club, luego de toda la problemática que vivió en el Clausura 2014.

Con Ignacio Ambriz en la dirección técnica, en quien se confió para seguir al frente del proyecto futbolístico, con toda seguridad será un equipo que ofrezca mucha resistencia y lucha a los adversarios.

Sus actuaciones como local serán la clave para que tenga posibilidades de luchar por la calificación, por lo que mañana tendrá su primera prueba ante unos felinos que buscarán volver a la liguilla.

Pumas iniciará su actuación en el Apertura 2014 con únicamente dos refuerzos en su plantel y bajo la tutela de José Luis Trejo, quien con un estilo que no acaba de gustar a la afición felina tratará de encaminarlos a la lucha por el título.

NOTIMEX