30 de abril de 2014 / 01:44 a.m.

El Clausura 2014 terminó en su fase regular y varios equipos no tuvieron un buen desempeño; sus refuerzos se convirtieron en los fiascos de este semestre.

Aquí te enlistamos a los más representativos:

1. Darío Burbano (Tigres)

El colombiano llegó campeón, título que logró con León. El jugador sudamericano no rindió, ya que en 15 juegos que disputó, igual a 920 minutos dentro del terreno de juego, no marcó ningún gol.

2. Wilson Morelo (Monterrey)

Colombiano que se instaló en la Sultana del Norte. La directiva de Rayados confió en el delantero sudamericano. A pesar de que Morelo vio acción regular (13 encuentros y acumulado de 500 minutos) apenas anotó dos dianas.

3. John Freddy Pajoy (Pachuca)

Este artillero reforzó a los Tuzos junto a Enner Valencia, campeón de goleo del Clausura 2014; sin embargo, a Fredy no le fue bien. Pajoy acumuló 837 minutos, completó cuatro encuentros, no anotó y recibió una tarjeta roja.

4. Andrés Ríos (América)

A pesar de que las Águilas se colaron a la Liguilla en quinto lugar, el argentino no rindió en la fase regular. Ríos acumuló dos goles en 386 minutos. Además, no logró, hasta ahora, la titularidad.

5. Emanuel Herrera (Tigres)

El delantero, quien llegó del futbol francés, fue parte del decepcionante accionar de la escuadra felina. Herrera nunca se ganó el puesto estelar, y durante los minutos que disputó en el balompié azteca (414) no batió las redes.

ALAIN ARENAS