9 de febrero de 2014 / 05:12 p.m.

Chivas ya se encuentra en la cuidad de Puebla para enfrentarse al equipo de La Franja, con el único objetivo de traerse los tres puntos y de paso mantener su buen nivel como visitante.

Luego de una serie de derrotas, tanto en la liga como en la copa, el Guadalajara necesita volver a demostrar que su buen inicio en este 2014 no fue obra de la casualidad, para ello tendrá que enfrentarse a un equipo que llega a este encuentro desarrollando buen futbol y con la moral en alto, esto tras a ver vencido al Veracruz en calidad de visitante 1-0.

Pese a esto, el optimismo esta presente en el plantel rojiblanco, ya que para el defensor Jair Pereira, el equipo ha tenido un buen desempeño jugando afuera del Estadio Omnilife y es por eso que existe la ilusión de poder vencer a los camoteros en su casa.

Las visitas a la cancha del Cuauhtemoc suelen ser difíciles para los tapatíos, pues de los últimos cinco encuentros disputados en la casa del cuadro camotero, Chivas solamente ha logrado salir con el triunfo en una ocasión..

DARÍO GARCÍA PÁMANES