21 de marzo de 2014 / 06:50 p.m.

Érik 'Goyito' Pérez habló en exclusiva para RG 690 La Deportiva en donde platicó a los Big Leaguers su actualidad como peleador de UFC.

¿Cuándo vas a pelear?

"Este año estamos esperando aún pelea, estamos viendo quién salta, probablemente en mayo en San Antonio, junio o julio y bueno esperando".

A pesar de que está en estos momentos inactivo, Goyito manifestó que se sigue preparando.

"Es difícil, trato de mejorar mi aspecto en mi lucha, en mi pelea de pie, en mi pelea de suelo, solo mejorar en varios aspectos, no entreno específicamente una cosa para mis oponentes, porque siempre lo hago cuando tengo un oponente en mente, ahora es entrenar fuerza, preparación general, lo normal".

El peleador confesó estar ansioso por un combate, y hasta bromeó con este aspecto.

"Ando quebrado, le digo al que me consigue las peleas, ya no tengo dinero consígueme unas peleas (risas)".

¿Como manejas la ansiedad?

"Todo el tiempo estoy preparándome, me mantengo en Nuevo México preparándome. Lo complicado es el peso debo mantener en 61 kilos"

Pérez confirmó que la UFC viene al Distrito Federal en noviembre, donde él peleará, y está haciendo lo posible por que también venga a Nuevo León

¿Como te tratan en la UFC?

"Yo entreno en Nuevo México, hay muchos peleadores, no nos llevamos tan bien con otros campamentos de entrenamiento, pero nos llevamos bien, somos peleadores no animales (risas)"

¿Cuáles son tus metas?

"Seguir ganando peleas, terminar invicto, a largo plazo ser campeón....hay que seguir escalando, es un paso difícil lograr el campeonato, pero lo voy a lograr".

Goyito también vino a promocionar el nuevo canal para los sistemas de cable, el UFC Network.

Por la tarde de hoy, a las 18:00 hrs., estará conviviendo con la gente en Plaza Fiesta San Agustín.

REDACCIÓN