19 de enero de 2015 / 07:58 p.m.

Tras disputar sus primeros minutos con Tigres, la siguiente misión de Edgar Solís es llenarle el ojo al técnico Ricardo Ferretti para tener más minutos con los auriazules.

En su primera etapa como felino, el 'Tepa' se dijo contento luego de haber debutado con los universitarios el sábado pasado, esto tras ingresar al 77' por el colombiano Hernán Burbano. Tras esta experiencia, reconoció haberse sentido algo ahogado en la cancha por la dinámica del duelo.

"Estoy contento de que me haya tocado jugar el sábado. Me sentí un poco ahogado; el ritmo era algo complicado, de ida y vuelta, pero estoy feliz por los quince minutos que jugué. Espero seguir mostrándome para que el 'profe' siga tomándome en cuenta y tener más minutos", expresó Solís.

Sin embargo, el lateral es consciente que para ello tendrá que ganar una dura batalla. Porque la competencia con Jorge Torres Nilo por la titularidad en la lateral izquierda será muy fuerte.

"Hay un plantel muy amplio, la competencia interna es fuerte, la competencia es complicada contra Torres Nilo, pero voy seguir trabajando para ganarme más minutos.

"Nadie quiere un compañero esté lastimado y la verdad estamos esperando la oportunidad y cuando la hay; hay que aprovecharla al 100 por ciento. Queremos todos nuestros compañeros estén al 100 por ciento ahora que viene la doble participación", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA