30 de septiembre de 2014 / 01:30 p.m.

 

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, expresó que el objetivo del equipo, en esta jornada doble, es mantenerse en los lugares más altos de la tabla para conseguir un lugar en la liguilla.

"La idea es seguir en puestos de calificación en cada una de las jornadas. Nadie nos ha regalado nada y estamos dentro de zona de clasificación. Lo que habla que el equipo ha mostrado un poco de regularidad en este campeonato", dijo.

Junto con estos encuentros que disputará contra Atlas, este martes, y con León, el viernes. Posteriormente se medirá a rivales que van arriba de la tabla como América en la fecha 14, lo que le puede servir como un parámetro de lo que espera de su escuadra.

"Para muchos de los que buscamos calificar, estos dos partidos que viene son seis puntos que nos pueden acercar aún más a la liguilla, entonces esperemos hacer buenos partidos que nos permitan sumar para encarar de la mejor forma los que vienen".

Solamente espera que para su duelo con Rojinegros no cometan los mismos errores que les han costado terminar con el empate y de paso dejar puntos en el camino, pero la mejoría que han mostrado le da confianza para dar un buen encuentro.

"Vamos mejorando en la parte ofensiva, ya hay más llegada y más movilidad. Por lapsos mandamos en la posesión de la pelota y eso viene bien. Atlas es un equipo bien dirigido que hace un futbol atractivo y espero sacar un buen resultado".

Del astro brasileño Ronaldinho, espera que la pausa que tendrá la Liga la semana próxima sirva para que pueda entrar en ritmo de entrenamiento y alcanzar un rendimiento físico óptimo.

NOTIMEX